Nosotros

Acerca de nosotros

La búsqueda constante de profesionalizar a nuestro personal y fortalecer la cultura de prevención de riesgos laborales en Cementos Progreso, unió los esfuerzos de nuestros profesionales para crear una iniciativa que promueva nuestra cultura y valores de nuestra organización.

Asesoría & Formación nace  para el fortalecimiento de la cultura de prevención de riesgos laborales de Cementos Progreso, el cual contribuye a la visión cero incidentes.  Apegados a nuestra agenda de liderazgo y a nuestro Código de Valores, Ética y Conducta, desarrollamos las competencias técnicas en materia de Salud y Seguridad Ocupacional. Contamos con un equipo de asesores e instructores altamente calificados y especializados para evaluar, asesorar y facilitar información técnica que ayude a nuestros clientes a promover ambientes de trabajo seguros y saludables y así aportar a construir el país donde queremos vivir.

Gracias a la vivencia de nuestra cultura y liderazgo en temas de SSO hemos sido reconocidos por diversas instituciones internacionales: